Branding / Web
Una nueva identidad

Mogambo es un exclusivo receptivo ugandés especializado en Uganda y Ruanda.

Coincidiendo con su 10º aniversario, Mogambo nos encargó rediseñar por completo su identidad para reflejar su especialización en el turismo de lujo y su propósito de mantener la excelencia en el cuidado del viajero como sello de diferenciación.

El proyecto comenzó con la definición de la marca, que hubo que replantear desde cero ya que su posicionamiento hasta el momento no estaba alineado con la nueva etapa: toda su comunicación estaba dirigida al viajero “mochilero”. Definimos un nuevo concepto de marca a partir del cual diseñamos la nueva identidad corporativa y aplicaciones, el nuevo descriptor de marca y la estrategia de comunicación global.

De la pasión por África a las “silent experiences”

Para acercarnos al nuevo público y  posicionamiento de marca, abandonamos el descriptor antiguo de la marca, “Pasión por África” y definimos uno nuevo, “Silent experiences in Uganda & Rwanda”, basándonos en el propósito de Mogambo, su forma de entender los productos de alta gama y el turismo consciente.

Créditos

Web: mogambo-experiences.com (en construcción)