Copywriting / Diseño gráfico / Email marketing / Web

En Dinka Travel diseñan viajes a medida y salidas en grupo reducido a los destinos más emocionantes del Planeta Tierra, buscando el equilibrio entre las personas, el entorno y la naturaleza.

En sus rutas crean experiencias que involucran directa e indirectamente a las comunidades, permitiendo el desarrollo local en los países que visitan. Todos sus viajeros forman parte de esta cadena, dejando una huella positiva tras de sí.

Estrategia de marca

Realizamos un análisis profundo de la marca Dinka Travel para detectar, en el plano de la comunicación, sus puntos fuertes a ser potenciados y sus puntos débiles para ser mejorados.

Tras este análisis, por un lado revisamos la identidad de la marca con una actualización de imagen en sus canales de social media: nueva paleta de color, estilo gráfico, tratamiento de fotografía, tipografías, etc. Por otro lado, creamos una batería de mensajes de marca que definieran de forma más inspiradora y diferenciadora su posicionamiento como agencia de viajes, y que ayudaran a comunicar de forma más efectiva su filosofía y propuesta de valor.

Tras este trabajo, Dinka Travel fue dotado del nuevo descriptor “Viajes en equilibrio”; de una batería de mensajes a utilizar en todos sus canales de comunicación y de una identidad corporativa renovada en redes sociales.

Nueva página web

Siguiendo con la apuesta de renovación de Dinka Travel, a pesar de formar parte de uno de los sectores más perjudicados por la pandemia, a finales de 2020 iniciamos el proyecto de nueva web.

Nos encargaron una página web sencilla y auto-gestionable, que les permitiera realizar por su cuenta y con total facilidad la actualización de contenidos. Realizamos el diseño, la programación de funcionalidades específicas y nos encargamos de elaborar los textos de la web al completo.

Dinka Travel newsletter & social

Nos encargamos de migrar de proveedor de email marketing la base de datos de la que disponía Dinka Travel al inicio del proyecto. Mejorando la segmentación de audiencias y conectándola con la nueva web, el equipo de Dinka Travel puede comunicarse de forma más personalizada y efectiva con su comunidad a través de su newsletter.

Realizamos el diseño de plantilla de newsletter para su línea de contenido principal, presentación de nuevos destinos. De forma recurrente, nos encargamos de redactar y maquetar este contenido.

Puntualmente, prestamos apoyo a Dinka Travel con la elaboración de contenidos para sus canales de redes sociales, diseñando gráficas, elaborando vídeos y textos de presentación de nuevos destinos o programas de viaje.

Créditos

Web: dinkatravel.com
Instagram: @dinka_travel