FORMACIÓN ONLINE

GESTIÓN PROFESIONAL DE INSTAGRAM

Si quieres utilizar esta red social para potenciar tu negocio o marca pero no sabes cómo sacarle el máximo partido, en esta formación te daremos las claves para una gestión profesional de tu cuenta.

Este curso está orientado a personas que conocen Instagram a nivel de usuario y que ya tienen un perfil profesional de Instagram, o quieren empezar con uno, pero no saben cómo dar el salto a una gestión más experta. Aprenderás a sacarle el máximo partido a todas las herramientas que ofrece esta plataforma.

¿Qué aprenderás?

· Navegar el momento actual en redes sociales.

· Cómo funciona el algoritmo de Instagram.

· Prepara tu perfil de empresa con todo lo que necesita para una gestión profesional.

· Técnicas para gestionar y hacer crecer tu comunidad de seguidores.

· Aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece Instagram.

· Herramientas para la creación y publicación de contenido.

· Qué es y cómo se calcula tu engagement.

· Métricas y herramientas para medir resultados.

Al finalizar el curso, los alumnos recibirán un diploma acreditativo de participación y acceso a las grabaciones, recursos y apuntes de la formación.

Curso Online Gestión Profesional de Instagram

FORMATO

Online – videoconferencia en directo

DURACIÓN Y FECHAS

8h en total
Días 3, 4, 10 y 11 de noviembre de 2020
De 15:30h a 17:30h (CEST)

PRECIO

162€ (IVA incluído)

Profesora

Alba Benítez

Llevo creando contenidos digitales desde allá por el 2006, cuando abrí mi primer blog. Soy muy curiosa, y las ganas de aprender y explorar me han acercado a la fotografía, a la artesanía, a la moda, a la escritura, al diseño gráfico, a la programación web, la marca personal… Pasando por todo este recorrido me di cuenta de que lo que une a todos estos caminos es que todos ellos quieren expresar, quieren comunicar algo.
Me fascina la comunicación a todos los niveles: desde cómo expresamos nuestra identidad y nuestros pensamientos, cómo nos comunicamos las personas en el cara a cara, cómo nos presentamos online, etc., hasta las estrategias de las grandes marcas y cómo se comunican las pequeñas empresas. Pero es el universo del social media el que más me atrapa y me mantiene muy despierta ante su continua evolución.
Estudié Publicidad y Relaciones Públicas para adquirir las herramientas que me ayudaran a continuar comunicando con un objetivo: ayudar a personas y marcas a fortalecerse e impulsar su crecimiento. Hace más de seis años que me dedico de pleno al branding y a la estrategia de contenidos en social media, ahora desde mi propia consultora Plural Consulting, y también a la docencia impartiendo formaciones propias, masterclasses y como profesora titular en asignaturas de comunicación y redes sociales en universidades como UPF-BSM o ESDi.
Curso Online Gestión Profesional de Instagram

Reserva tu plaza rellenando este formulario

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.